Avenida de la Aviación, 24. Bajo E 28054.- Madrid

910-238-068
647-637-958

LIMPIEZAS EXTREMAS

Sante Control es un equipo profesional de limpiezas extremas o de choque situado en Leganés.

Si se trata de las complejidades de una muerte, síndrome de Diógenes, acumulación compulsiva, etc. en su propiedad, es importante comprender de inmediato y tener en cuenta los riesgos biológicos que deben tratarse.

Durante este momento tan complejo, es difícil pensar más allá del estrés emocional del cómo dar salida a este tipo de situaciones, por ello es que se creó Sante Control.

Cuando el acaparamiento y el desorden se descontrolan, a menudo hace que la limpieza sea imposible. Ahí es donde entra Sante Control . Ofrecemos una solución total para ordenar y limpiar su vivienda con la que puede contar.

Primero, entraremos y ordenaremos su hogar, trabajando de cerca, con rapidez y respetuosamente con usted para ayudarle a decidir qué conservar, donar, vender y tirar.

A continuación, nuestro equipo limpiará profesionalmente las habitaciones y zonas afectadas en su hogar para brindarle un retorno al mismo agradable, limpio y fresco. Con más de 15 años en el negocio, no hay nada que no hayamos visto. No se avergüence, llame ahora mismo a Sante Control

La limpieza de choque se rige por una serie de estándares europeos diseñados para garantizar que los equipos de limpieza extrema estén capacitados para llevar a cabo adecuadamente los servicios y desechos de riesgo biológico, asegurando que no haya exposición a restos biológicos que puedan causar numerosas enfermedades e infecciones.

Nuestro personal somete al espacio afectado a un proceso exhaustivo de limpieza de riesgos biológicos para restaura de manera rápida, segura y efectiva su propiedad a su estado original.

Si ha habido un hecho traumático, una muerte natural o un suicidio, hay restos biológicos del cuerpo que deben ser tratados adecuadamente lo antes posible.

Si bien es importante comprender la importancia de la limpieza adecuada de riesgo biológico, no queremos que lo enfatice.

Llame a Sante Control para hacer frente a las complejidades de la limpieza de choque.



Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar limpiezas extremas, como síndrome de diógenes en Leganés, Collado Villalba, Galapagar, Colmenarejo, Colmenar Viejo y Tres Cantos, llame a Sante Control de Plagas al 647-637-958  y solicite una inspección en su hogar o negocio.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 647-637-958
DÓNDE ESTAMOS:
Avenida de la Aviación, 24. Bajo E 28054.- Madrid
TELÉFONOS:
(+34) 647-637-958
E-MAIL:
info@santemadrid.com
HORARIO:
De 8:30 a 14:00 / 15:00 a 20:00h